MI PRIMER AMOR
(Escrito por nuestro amigo Jairo Rubelsy)
Bueno todo empezó un dia viernes por la tarde, ella era una chava muy bonita, yo como un tonto siempre me paraba en una esquina abajo de mi casa.  Ese dia ella visitaba a una amiga y pasó por ahi.

Bueno, ese dia yo necesitaba un quetzal pero desafortunadamento no tenia y mis amigos me dijeron que si yo le hablaba a ella y que le pidiera un beso entonces ellos me daban el dinero, entonces esperé a que pasara...

Minutos mas tarde pasó y le dije "hola, será que me puede dar un beso?" y ella me dijo "pero ni siquiera lo conozco"  "perdooon!!! lo siento mucho si todavia no nos conocemos" ella me respondio "no se preocupe" y luego me dijo que se tenia que retirar porque con ella iban sus queriditas primas.  No le tome mucha importancia, solo queria mi quetzal, al rato ella regresó y me llamó me preguntó que como me llamaba y le dije "yo me llamo Jairo y usted como se llama?"  "Albita" me respondió.

"No, pos que bonito nombre" le dije, luego nos despedimos.  Pasó una semana y ella decidio buscarme porque al parecer yo le habia gustado, por supuesto que ese dia tambien fue dia viernes.  Me citó en el mismo lugar, volvimos a vernos y quedamos como amigos.  Luego ella me dió su número y yo la llamaba todos los días durante dos años y medio, llevabamos 15 dias de habernos hecho amigos y me di cuenta que la queria ya no como una amiga si no que ahora como alguien especial en mi vida.

Me armé de valor y le dije que si aceptaba ser mi novia me dijo que lo iba a pensar.  Yo en ese momento pensé que tenia que esperar mas tiempo pero pasaron 2 segundos y me dijo "siiiiiiiiiiiiii, claro que quiero ser su novia" en ese momento me senti el hombre mas feliz del mundo pero se lo dije por telefono luego la vi un domingo y ese dia fue cuando di mi primer beso, ella no sabia besar pero yo le enseñe.

Cuando ya eramos novios nos mirabamos mas seguido hasta que meses despues tuvimos nuestra primer pelea decidi dejarla porque ella se estaba enamorando de un amigo mio.  La llamé y le dije que que lo nuestro ya no podia continuar, ella muy triste me dijo que no fuera mala onda, le colgué y al rato llegó a mi casa y me pidio disculpas.  Yo como la amaba con todo mi corazón decidí darle otra oportunidad a ese sueño que apenas comenzaba.

Seguimos... luego un mes antes de la navidad del 2007 ella me mandó a volar, y entonces fue cuando yo le pedi otra oportunidad y pueden creer que me dijo que no, bueno pasaron los dias y llego navidad, yo triste y compartiendo mi navidad con mi soledad me volvi a encontrar con ella en una esquina que estaba cerca de mi casa.  Ese dia si que era nochebuena le pedi disculpas y me disculpó, como que nuestro amor buscaba mucho las esquinas, otra vez estabamos juntos y queriendonos cada dia más.

Pasaron los meses, entre ellos hubieron otros problemas pero siempre deciamos que nuestro amor era mas fuerte que todos esos problemas... yo decidi viajar a los Estados Unidos para darle algun dia si ella seria mi esposa una vida mucho mejor, al principio no lo creia pero despues tuvo que aceptar y me dijo que me esperaria 2 años para que yo regresara, me decia cosas muy hermosas y un dia me invito asistir a la iglesia donde ella asistia.  Le dije que no.  Luego con el pasar de tiempo nuevamente volvimos a pelear, navidad del 2008 luego la misma historia nos contentamos un dia despues de año nuevo, la verdad nunca senti lo hermoso que seria pasar esas fiestas con alguien a quien uno ama demasiado.

Luego tuve que partir me despedi de ella, solo vi las lagrimas que derramí por mi diciendome que no me fuera, pero me tuve que ir esa vez... lastimosamente no pasé, porque migracion de Mexico me agarró, volvi a mi Pais y ella estaba esperándome, seguimos con nuestros sueños, con el deseo de casarnos algun dia y poder ser mas felices de lo que ya estabamos.  Pasaron los dias y llego el dia del amor 14 de febrero pero un dia antes le dije que llegara a mi casa porque le tenia un regalo para el siguiente dia, me despedi de ella en el telefono, pero luego le mande un mensaje que no les puedo decir que decia pero por culpa de ese mensaje el 14 ella no llegó a mi casa ese dia no la pase nada bien y me preguntaba yo mismo ¿porque se enojo?

Hasta que me di cuenta que fue ese pinche mensaje que hizo destrozar mi vida, pasaron los dias y yo ya no la llame pero basto 15 dias y nuevamente la llame ella no me contestaba porque era muy orgullosa, un dia desesperado un amigo me invito a esa iglesia y yo decidi asistir ella tambien iba a esa iglesia, yo cambie pero ella no se daba cuenta de hecho no se ha dado cuenta.  Un dia sin pensar, al salir de la iglesia ella estaba parada en la puerta y yo muy humilde la despedi y ella me jaló del brazo y me dijo que ella estaba enojada porque ella si ella misma me queria llevar a la iglesia y yo con el que fui fue con el que ahora es mi mejor amigo.

Pasaron tres dias, volvimos a hablar y nuevamente me ilusiono, nos dimos otra oportunidad pero yo tenia nomás una semana para estar con ella porque nuevamente iba a intentar pasar al otro lado.  Esa ilusion duró un dia y nuevamente volvimos a pelear... luego pasaron los dias y yo tenia que viajar nuevamente pero esta vez no me despedí de ella, solo le deje una carta en donde decia ADIOS para siempre y aqui estoy en los Estados Unidos tratando de olvidarla porque cuando uno ama bastante es dificil de dejar de hacerlo.

Hoy me encuentro en este País desesperado porque no se si algun dia la volveré a ver, solo le dejo a Dios mi vida en sus manos para que el conduzca mi vida y me guie siempre en el camino correcto.  Si algun dia tal vez ella lea esto pueda utilizar sus sentimientos para recordarme porque ya no lucharé por su amor y ojala y algun dia deje por un lado su orgullo.

Me despido de ustedes y espero que les haya gustado el resumen de mi vida amorosa y por ultimo le mando un besote a mi flaquita que esta en Guatemala mi Albita...

¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/romanticas/miprimeramor.html

¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!
¿Que te pareció este artículo?
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?
Tu mail: 

Comentarios:


Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir.  Club de lectura y amistad.  www.lecturasparacompartir.com