ADIOS
(Escrito por nuestro amigo
Hess Samuel)
Para mi ex esposa Susana Mendoza Nuñez.
 

Adiós, Susana.

Me despido pues nada olvidas esta bien puedes irte ya nada mas debemos decirnos para qué.

Te dejo partir puedes pero aguarda un momento esta lloviendo espera que deje de llover. Abrigate, está haciendo mucho frío en la calle.

Ponte capa de invierno y abrígate muy bien. Todo te lo he devuelto, nada tuyo me queda. Tu retrato te llevas y tus cosas también.  Por ultima vez mírame, vamos a separarnos oyere no lloremos pues necedad sería...

Y qué esfuerzo debemos los dos hacer ahora para ser lo que fuimos. Yo, un león solo en la luna y tú, esa luna sin rumbo o lo que fuimos un DIA sé.

Habían nuestros cuerpo y almas también compenetrado y hoy  de nuevo nuestras vidas han tomado un camino distinto y por sendas aparte iremos a errar,  yo a vivir sol y sin duda.

Sufriremos, pero yo más que tú si tu sufrirás un tiempo después vendrá el olvido.

Sólo que perdona tú de mi desunida serás lo que antes fuiste un diablo disfrazado de ángel.  Yo lo que antes he sido, un león sin rumbo o un don Juan.  Dos distintas personas seremos en la vida, vas a entrar desde ahora y por siempre en mi mas bello pasado y el lugar mas profundo y bello de mi corazón.

Tal vez nos encontremos en la calle y un DIA te veré lejos con aire descuidado y llevarás un vestido que no te conocía y después pasarán meses o años sin te vea de nuevo en tanto habrán de hablarte tus o mis amigas de mi y yo bien lo sé  y cuando mi presencia te recuerden el en canto que fuiste en mi vida y también hablaran de ti les diré ¿y como está? y que grandes creímos nuestros corazones eran verdad y nuestro amor y que pequeños ahora somos.

¡Cómo nos quisimos tu y yo! ¿recuerdas otro días? que gratas ilusiones teníamos y mira en lo que ahora nuestra pasión quedó y nosotros lo mismo que los demás mortales pensamos y en promesa ardientes de tierno amor ¿verdad Susana? que humilla todo ¿somos acaso iguales? ¿somos como los otros? mira, sigue lloviendo pero quédate ven, no, no te marches y en la calle hace frió y quizás nos entendamos, yo no sé de que manera aunque han cambiado tanto tu corazón y razones pero no mi corazón ni mis ilusiones.

Tal vez al fin digamos no, está perdido todo o imposible ¿verdad? vamos, hagamos lo posible o que acabe este debi hoy vencer nuestras costumbres es inútil ¿verdad? ven, pero y siéntate a mi lado y recobra tu hastío y volverás tu mi lado y se y mira mi tristeza porque después de todo tu  te despertaras en la madrugada llorando y por el que no es tu marido ni tu novio ni tu amante sino el que más te ha querido y también me recordarás llorando, pensarás no es cierto.

Yo sé que lo estoy soñando pero allá en la madrugada te despertarás por el que no es tu marido ni tu novio ni tu amante, sino el que más te ha querido y con eso tengo bastante por que en unas rosas o en una orquídea me recordarás.

Posdata:  Para la bella orquídea que vive todavía en en algún pantano de la ciudad.

Venecia. Italia.12.oct.2004

¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!
¿Que te pareció este artículo?
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?
Tu mail: 

Comentarios:


Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir.  Club de lectura y amistad.  www.lecturasparacompartir.com