A QUIEN FIARIA LOS SECRETOS
(Escrito por nuestra amiga Areli Romero Molina)

El escrito esta basado en una carta que hace mucho tiempo recibí.  El contenido es parecido a lo que me escribieron, pero también la modifiqué, le agregué y espero les guste...

¿Sabrías a quien fiaría todos los secretos del alma?

Sin duda alguna sería mejor cambiar actitudes, pues de sobra sabes que sería a tí, mi gran espíritu, ya que tú habitas en mi mente creando cosas buenas para nuestros corazones atormentados.

Tal sería el caso que siempre plasmaría con tinta de sangre sobre hojas de piel para que perdurara tan sólo por toda la eternidad.

Pocas palabras salieron de nuestra alma, sería mejor volver a platicar con nuestras almas, ya que sería útil volver a conocernos como el primer día, si... ese gran día en el que tan sólo caminábamos los dos sin hacer cosas sobrenaturales, tan solo observar como los autos pasan; el como la gente transita con sus hechos y experiencias sin expresar; tú, tan sólo sonriendo, si, así como tu expresas la amistad.

Dejando banalidades, posturas y expresiones de lado, expresando simplemente la gran amistad, aquella que perdura por la eternidad, manifestando el mejor sentimiento, manifestando el apoyo sincero preciso y honesto.

Hoy sé que ha llegado la hora, el momento de partir... sin embargo, mi espíritu, mi ser, y mi sentir van siempre a tu lado, siempre hacia ti, siempre junto a ti; no digo adiós, puesto que de sobra sé que tal vez no hoy, no mañana, pero algún día llegará pronto el reencuentro, y ese día estaré atento.

No hay un adiós, tan sólo un "hasta luego" en un tiempo en que nuestras almas amistosas sabrán esperar y el tiempo olvidado lentamente tendrá que pasar... te digo hoy hasta pronto y espero algún día volverte a encontrar...

Sé que ni el tiempo y menos la distancia, jamás, nunca el cariño entre ambos podrá borrar, hoy todo cambia, todo vuelve a empezar, sé que algún día nos volveremos a encontrar, así la paz a nuestras almas ha de regresar…

(Es muy cierto que de quien más recuerdos gratos y enseñanzas nos dejan  tal vez no recordemos su nombre pero es bien cierto que ellos jamás perecen de nuestra memoria.  A ti mi querido amigo mil gracias por todo lo que aprendí de ti, a ti mi fiel y gran compañero leal y honesto amigo... siempre te recordaré con gratitud.)

Areli Mayela Romero Molina.
 

¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/amistad/aquienfiarialossecretos.html

A quien fiaria los secretos

¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!
¿Que te pareció este artículo?
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?
Tu mail: 

Comentarios:


Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir.  Club de lectura y amistad.  www.lecturasparacompartir.com